La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales.
La cámara Zenmuse XT2 está disponible con capacidad radiométrica completa. Esto supone que la medición de temperatura no se limita simplemente al punto central de la imagen si no que podrá medir cualquier píxel de la imagen durante la captura.
Bloque seco de temperatura portátil que ofrece una exactitud a nivel de baño para aplicaciones industriales exigentes. Los modelos R incluyen un termómetro interno de referencia con una conexión para una sonda de referencia externa.
El comunicador Trex optimiza las actividades en campo, lo cual permite a los técnicos aislar y solucionar los problemas mientras los dispositivos continúan funcionando.
Medidor de Aislamiento de 4,000 MΩ DC; cuenta con una precisión de 1%; Auto Rango. Display LCD. Modelo Amprobe AMB-45
El 744 combina la función de comunicación HART para ofrecer un calibrador de comunicación integrado. Este instrumento fiable y resistente es ideal para la calibración, mantenimiento y resolución de averías de instrumentos HART y de otros tipos.
El 754 es un calibrador documentador de potencia multifunción que le permite descargar procedimientos, listados e instrucciones creadas con software o cargar datos para su impresión, archivo y análisis.
Los hornos portátiles de calibración disponen de numerosas funciones y son extremadamente fáciles de utilizar. Además de ser ligeros, pequeños y rápidos a la hora de alcanzar las temperaturas de referencia, son estables, uniformes y precisos.
El Beamex MC6 es un calibrador avanzado de campo de gran exactitud y comunicador. Es capaz de calibrar y ajustar instrumentos de presión, temperatura y de señales eléctricas.
Medidor de presión (Manómetro) de 10,000 psi; precisión de 0.05% y sensibilidad de 1 psi; tiene conexión USB para la PC, el equipo cuenta con display LCD; conector tipo: NPT 1/4
Medidor de presión (Manómetro) de 5,000 psi; precisión de 0.05% y sensibilidad de 0.1 psi; tiene conexión USB para la PC, el equipo cuenta con display LCD; conector tipo: NPT 1/4.
Medidor de presión (Manómetro) de 1,000 psi; precisión de 0.05% y sensibilidad de 0.1 psi; tiene conexión USB para la PC, el equipo cuenta con display LCD; conector tipo: NPT 1/4.
Medidor de presión (Manómetro) de 300 psi ; precisión de 0.05% y sensibilidad de 0.01 psi; tiene conexión USB para la PC, el equipo cuenta con display LCD; conector tipo: NPT 1/4.
El calibrador de lazo de precisión Fluke 709 se ha diseñado con una fácil interfaz pensada para el usuario que cuenta con un botón giratorio de selección rápida.
El Beamex MC4 es un calibrador-documentador de procesos. Puede enviar datos de los instrumentos de un ordenador al MC4, y devolver los resultados de las calibraciones del MC4 a un ordenador.
Bomba de calibración de mano / hidráulica / de alta presión max. 700 bar / 10 000 psi | PGXH
El nuevo calibrador de procesos multifuncional Fluke 725 es un calibrador de campo potente y fácil de usar. Puede emplear las funciones de medición y generación para comprobar y calibrar prácticamente cualquier parámetro de proceso.
El EMERSON 475 ATEX (aprobado para áreas IS) se puede usar en áreas de las zonas 0 (FM), 1 ó 2, para grupo IIC y clase I, divisiones 1 y 2, grupos A, B, C y D.
Este comunicador de campo para instrumentación y válvulas, ha sido diseñado y mejorado para facilitar aún más el trabajo en las plantas.
El MIT2500 ofrece tensiones de intervalos fijos de 50 V, 100 V, 250 V, 500 V, 1000 V y 2500 V, así como un intervalo variable.
El multímetro Amprobe HD160C de altas prestaciones está diseñado para uso profesional en entornos hostiles.
I-V500w permite la detección sobre el rango de la Característica I-V y de los principales parámetros característicos.
El PVPM1500X comparte la línea de la serie X y se suministra encapsulado en su propia maleta de transporte.
Los comprobadores de aislamiento 1507 y 1503 de Fluke son compactos, resistentes, fiables y fáciles de usar.
El termómetro por infrarrojos y de contacto Fluke 561 combina en una sola herramienta las funciones de medida de temperatura que necesitan los profesionales de la industria.
El PME-20-PH es un equipo diseñado para ser utilizado primordialmente como medidor de ángulo de fase.
El frida TD añade dos funciones a mayores : el diagnóstico Tan δ y el Monitored Withstand Test MWT (Prueba monitoreada de rigidez del aislamiento).
El FLUKE 435 II es una gran herramienta para el análisis de calidad de energía, documentación y gestión de la misma mediante la edición de informes.
El 2AC detecta la existencia de tensión en circuitos y comprueba si la puesta a tierra es defectuosa.
El Fluke 9040 es un indicador de secuencia de fases que proporciona claras indicaciones de sistemas trifásicos.
La Serie Fluke 87 V y 83 V de multímetros posee excepcionales funciones de medida, características, resolución y precisión.
El multímetro Fluke 789 ProcessMeter es una gran herramienta de resolución para eléctricos e instrumentistas.
Los tres modelos de la nueva serie 170 son los nuevos productos de referencia en multímetros para aplicaciones de carácter general.
El nuevo Fluke 289 representa la próxima generación en multímetros industriales de registro de alto rendimiento.
El analizador de calidad eléctrica Fluke 345 diagnostica y localiza problemas de calidad eléctrica en sistemas con cargas conmutadas.
Coloque la pinza Fluke 381 en el conductor, retire la pantalla y desplácese por la instalación para accionar los controles.
El comprobador de corriente de fuga Fluke 360 le permitirá realizar pruebas sin tener que desconectar ni las instalaciones ni los equipos.
Los medidores de aislamiento Fluke ahora pueden comprobar toda la gama de tensiones de prueba que se especifican en la norma IEEE 43-2000.
Los nuevos comprobadores de resistencia de aislamiento de 10 kV de Megger están diseñados concretamente para ayudarle en la realización de pruebas.
El CT Analyzer determina automáticamente todos los valores necesarios de los transformadores de corriente y compara los resultados con la norma seleccionada.
El CPC 100 es la base de diversos accesorios. Éstos posibilitan nuevas aplicaciones, por ejemplo medidas Tan Delta, y también medidas de impedancia de línea y de tierra.
Solución integral para la prueba de todas las generaciones y tipos de relé de protección.
Es el complejo fotovoltaico más grande de Europa formado por 15 plantas de 50MW cada una de ellas conformando así los 750 MW.
La unidad de ciclo combinado utilizará gas importado de EE.UU a través de una tubería que conecta los dos países.
La nueva planta dispondrá de una capacidad de procesamiento de 2.500 millones de pies cúbicos diarios.
El proyecto Navia 80 permitirá aumentar la capacidad de producción de la Biofabrica en 80.000 toneladas.
La Planta utilizará residuos forestales de los bosques portugueses, ayudando a prevenir los incendios forestales.
a planta utilizará residuos forestales de los bosques portugueses, ayudando a prevenir los incendios forestales.
Este proyecto se encuentra emplazado en las cercanías de la ciudad de Amman, Jordania.
Con esta central y la de Matheu (254 MW) se prevé hacer frente al déficit energético que actualmente hay en esta zona.
Este proyecto se encuentra emplazado en Villa Rosa, 56 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Nuevo complejo para el manejo, transporte, tratamiento y almacenamiento de residuos nucleares
La presa propicia la formación del embalse de regulación diaria dentro del cauce del río. Su altura es de 37,5 m con un ancho de 65 m.
La planta de cogeneración producirá la electricidad suficiente para abastecer la demanda de la Refinería Francisco I Madero.
Esta segunda intervenvión en la planta de cogeneración permite aumentar la generación eléctrica, previamente destinada al consumo interno del complejo, a la exportación de energía.
Con una potencia instalada de 60 MW, esta planta de cogeneración cubre la demanda de energía del complejo.
Esta planta abastece de electricidad limpia a 175.000 personas, ahorrando el equivalente a 150.000 toneladas anuales de dióxido de carbono que emitiría una central moderna de carbón.
La planta consume unas 500.000 toneladas de biomasa al año para producir 180 toneladas/hora de vapor a 100 bares de presión y 500ºC de temperatura. La energía térmica permite a la turbina producir más de 400 millones de kWh/año.